miércoles, 6 de enero de 2010

Fabricacion y venta de toldos

En muchos locales comerciales y hogares pueden verse siempre extendidos los toldos para cubrir las edificaciones del sol. La facbricacion de los toldos, prgolas, lonas y canalones en España se realiza utilizando maquinaria y materiales que deben ser de buena calidad para lograr que el producto final soporte las grandes temperaturas que el sol al dar directamente sobre estos da, y ademas para lograr frenar los rayos y proveer una buena sombra para quienes esten reposando debajo de los toldos.

Tolcip es una empresa española que se dedica a la fabricacion y aplicacion de toldos para ventanas y fachadas, asi como tambien una gran variedad de toldos para diferentes lugares y en diferentes posiciones.

Es muy comun ver grandes toldos en locales comerciales, bares donde la protección contra el sol para las vidrieras o clientes es fundamental. Tolcip posee mas de 20.000 clientes en toda España, y cuenta con sucursales por toda la region.

Otra de las actividades a las que se dedica esta empresa es a la instalacion de canalones. Los canalones son estructuras que se utilizan para recoger el exceso de agua de lluvia en los tejados o fachadas de viviendas.

Las pergolas son muy utilizadas en viviendas donde se desea lograr un lugar fresco, como los patios o bien entradas para auto, los cuales deben ser protegidos de los rayos solares. Existen pergolas de muchos tipos diferentes, pergolas entreparedes, las cuales no necesitan de un soporte que vaya hacia el piso, sino que son amuradas entre dos paredes y dan un toque estético muy especial a las viviendas, pergolas automaticas, las cuales pueden ser extendidas o reducidas de manera motorizada, entre muchos otros modelos.

Tolcip también posee una gran variedad de modelos de sombillas parasol, posee parasoles para terrazas, restaurantes, balnearios, piletas, etc.

La empresa Tolcip puede ser encontrada visitando su sitio web www.tolcip.com o bien en cualquiera de sus sucursales repartidas en los puntos mas importantes de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.